lunes, 3 de octubre de 2016

AUTOBIOGRAFÍA



Andrea Jisbelisky Hernández Wilches

Nací el 08 de enero de 1991 en un pequeño pueblo del municipio Uribante del estado Táchira llamado Pregonero.Hija de Ramón Aly Hernández Carrero, de origen merideño y Jayied Elena Wilches Quiroga oriunda de Colombia.


A los 3 años de edad nos mudamos a la capital tachirense San Cristóbal, con mis hermanos Jasttrenkey Hernández y Jasmilesky Hernández y mis padres, fue allí en este hogar donde crecí y viví la mayor parte de mi vida . Estudié en la U.E Colegio Los Pirineos Don Bosco desde preescolar hasta diversificado.


Fue durante mi niñez de 8 años de edad que conocí a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Tres años después mi familia llega a los pies de Cristo y es allí cuando confirmo mi fe.


Cursé estudios universitarios en La Universidad de Los Andes Táchira, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, y egresé como Licenciada en Comunicación Social, mención Desarrolo Cultural y Humanístico.
Luego de alcanzar esta meta académica, a los 24 años, el 14 de noviembre del año 2015 uní mi vida en matrimonio con Moisés Antonio Arias Machado, quien fue mi primer novio desde la edad de 21 años. Por la providencia de Dios nos conocimos en el servicio ministerial desde jóvenes y siendo el oriental y yo de occidente unimos nuestras vidas, hasta el día que Dios lo permita.


Actualmente vivo en el tigrito Edo anzoategui y formó parte de la iglesia Centro Evangelistico El tigre AD.Curso estudios de Diplomado en la Upel, en teología pastoral y licenciatura en teología en el Centesum. Sirvo ministerialmente en la iglesia con el ministerio Castillo del Rey.


Me encuentro desarrollando mi emprendimiento personal en dos áreas, por un lado como fotógrafa profesional y de forma paralela en un empresa de fabricación de accesorios para dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario